Cómo manejar Una relación Argumento

La manera de manejar Argumentos en Una relación Como Un genuino Xxx

no

Oahu es el metemos dentro del alfombra. Oahu es el diario de ser en un par: los argumentos de unión que aparecen de vez en cuando sobre menor circunstancias. Un minuto, estás escribiendo en qué película quieres ver, mientras que el luego ella en realidad está haciéndote saber que ella no se siente valorada para el conexión. ¡Ay! Argumentos, como cada pocos sabe, puede ir 0-90 inmediatamente en absoluto. Nadie desea terminar siendo esa pocos gritando en cada varios otros en IKEA, entonces sigue leyendo para muchos formas de tratar y desactivar menores argumentos .

1. Escuche Por Un Minuto

Este estilo de discusión es también común.

Ella: Yo prometimos podríamos gasto vacaciones con mi mamá, sin embargo.

Tú: * no escuchas * simplemente crear una justificación. Voy a la tienda; qué exactamente hacer necesitas?

La mujer: Odio cómo tú reaccionar ocasionalmente. Usualmente querer lugar tú mismo initial.

Tú: Vaya, vaya. En cuál todo esto de? Relájese; estás produciendo un escándalo por algo esto sin importancia?

Este es básicamente el tipos de debate que puede volverse poco atractivo rápido. Usted podría estar desconcertado en exactamente por qué ella respondiendo desproporcionadamente, y que es razonable. Ya sabes una manera poderosa de deshacerse de angustia? Preste atención. Qué ella molesta en lo que respecta a, verdaderamente? En tal caso, ella en realidad está discutiendo un problema esta dama tiene – ella no quiere romper una promesa para la mujer mamá – y estás volviéndote simplista. Por un momento en el tiempo antes de que decida reaccionar, estarás mucho mejor equipado llevar a cabo ella problema.

Ella: nosotros garantizado podríamos gastar el escapada con mi mamá, sin embargo.

Tú: Oh. Bueno. Si. Soy consciente de que eso es un problema para esta dama.

La mujer: ¡Realmente lo es! Me siento como Soy Me estoy volviendo Una horrible niño por quizás no yendo.

Tú: ¡No eres! Solo obtuviste los cables cruzados con vacaciones planes. Debería consulte con ella, estoy seguro lo va a hacer comprenderá.

Prestar atención afirma usted preocupa su pareja, y es normalmente el paso inicial para arreglar cualquier debate.

2. No puedo Intentar parecer La Autoridad

Las mujeres a menudo implicadas por chicos de ser poco confiables pensadores, o no comprender suficiente acerca de un tema. Independientemente de qué estás luchando perteneciente a, es bastante inútil afirmar tu situación como si había sido total hecho, así cuando en el caso de que otra persona está siendo mental. Lo verdaderamente sorprendente error que chicos cometen en argumentos es porque intentar sonar respetado. ¿Qué realmente su objetivo aquí mismo? ¿Quiere “ganar” el debate quisiera resultó ser un caso de la corte? O quieres el debate es resuelto y comodidad para reanudar?

Ella: No es una buena idea. Creo este nuevo lugar de trabajo política es en realidad va para lastimar la gente en su lugar de trabajo.

Tú: Estás completamente equivocado, en realidad. Es destinado a beneficiar ellos.

La mujer: No, no es. Estoy realmente decepcionado que ellos iniciaron esto.

Usted: yo se especializó en economía. Créame, estás equivocado acerca de esto .

Ella: Eres volviéndote pomposo. El diablos ¿es posible terminar siendo así sí?

Oye, posiblemente ella en realidad es incorrecta. Pero esto no es una buena manera de desafiar la mujer suposiciones. Debes originarse un destino más humilde. Lo verdaderamente asombroso ironía de eso es el hecho de que cuando consulte con humildad, y use términos como “tal vez” y “posiblemente, “eres más propenso a persuadir tu pareja de tu propio punto de vista.

Ella: no es una buena idea. En mi opinión este nuevo empresa plan es en realidad planeando dañar gente donde trabaja.

Tú: imaginas? No estoy seguro fácilmente consentimiento.

La mujer: Realmente no sé … Cada vez han intentado algo como esto en otras oficinas, es es fue una idea horrible.

Tú: Quizás. Pero hay ciertas situaciones por las cuales podría verdaderamente pagar! Como X e Y. En cualquier caso, yo podría no preocuparme por realmente sin embargo.

Inesperadamente, todo el lugar que ambos permitir habitación para tu oportunidad que eres incorrecto. Sí, su más fácil en teoría deshacerse de el orgullo, pero es el colegio decidir probar.

3. No puedo Golpear Debajo del cinturón – Permanecer encendido Tema

Yo sé, entiendo. Te sientes extremadamente molesto y agitado. Para el temperatura del momento, estás profundamente inclinado a mencionar algo más â € ” otro preocupación cuando mira el unión que encuentras tierno. Como usted está discutiendo en cualquier caso, necesitas tenerlo todo fuera tuyo pecho? Entonces aire cómo te sientes ahora? Bueno, aquí está entonces:

Ella: Cada vez. Yo soy constantemente el que necesita realizar hogar quehaceres, aunque estoy fatigado del trabajo.

Tú: Eso no es genuino. Eso ha estado cocinando y limpiando después de cada soltero comida ?

Ella: lo que es estos limitada parte de él-

Tú: * cortando a ella * Lo que sea. Posible jugar presa si quieres. Recuerde final treinta días siempre que pensó yo era engañándote por ti Jesús, examinar simplemente cuánto desesperación tú me diste. Ciertamente es este mártir personaje contigo! Dañino yo personalmente, malo uso. Estoy completamente harto.

Realmente es típico tener múltiples tema en una unión, o varios intrincados emociones hacia personas! Sin embargo tú nunca deberías enturbiar las aguas al mencionar desactualizado ocasiones . Justo como boxeo, los argumentos tienen su colección de Queensberry reglas: no golpear debajo del engranaje. Tan pronto como haga personales ataques, o declare pequeñas situaciones, el uno al otro está casi seguro de golpe espalda derecha. Rápido, el discusión tiene se ha degradado en una cosa vicioso, y tú ambos diciendo cosas que no pueden perdonar el uno al otro por (o al menos, que va a tener en cuenta durante años). No puedo dirigirlo hacia ese tipo de área.

La mujer: Todos Y Cada vez. Yo soy constantemente el que debe realizar familia deberes, aunque estoy fatigado del trabajo.

Tú: Eso no es genuino. Quién ha estado cocinando y limpiando después de cada soltero comida ?

La mujer: Eso es tales una pequeña porcentaje de ella, aunque.

Tú: De acuerdo, bueno, demostrablemente no estamos mirando cara a cara aquí mismo. No estoy encantado sobre el unidad de trabajo, pero quizás podríamos ganar algo forma de gráfico o registro que designa quién deber es hacer varias cosas?

Tan pronto como mantenga el diálogo centrado en actual problema, el argumento muere mucho más rápido! Si hay varios otros problemas tienes la intención de hablar sobre – como hecho innegable de que ella no recordaba tu cumpleaños – conseguir otro tiempo para entregar eso arriba. Idealmente cuando estás ambos pacífico, y no calentado por discutir al final de un extendido día.

En general: End Up Being civil. No deberías levantar la voz cuando puedas ayúdelo a. Respire. Hacer un esfuerzo para tener un sentimiento de risa sobre esto. Esto es cosas no puedes recuerda luchando en 10 años, pero la razón por qué déjalo arruinar todo el día hoy? Tenga en cuenta, se necesitará dos para pelear. Deberías decidir permanezcas cómodo, deberías decidir preste atención, si en caso que no trabajes engreído sobre nada de eso, probablemente será casi imposible para todos deshacerse de su único temperamento para ti, y ciertamente será considerado lo esencial sensible individuo desde dentro del lugar.

mujeres solteras en tu ciudad